[et_pb_section admin_label=”section” fullwidth=”off” specialty=”off” background_image=”http://colombiatradeexpo.com/wp-content/uploads/2015/03/bg-6.jpg” transparent_background=”off” background_color=”#ffffff” allow_player_pause=”off” inner_shadow=”off” parallax=”off” parallax_method=”off”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_blurb admin_label=”Blurb” url_new_window=”off” image=”http://colombiatradeexpo.com/wp-content/uploads/2017/01/logo-colombiatradeexpo-3.png” animation=”bottom” background_layout=”dark” text_orientation=”center” use_icon=”off” icon_color=”#108bf5″ use_circle=”off” circle_color=”#108bf5″ use_circle_border=”off” circle_border_color=”#108bf5″ icon_placement=”top” use_icon_font_size=”off” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

[/et_pb_blurb][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section][et_pb_section admin_label=”section” background_color=”#ffffff” inner_shadow=”off” parallax=”off” transparent_background=”off” allow_player_pause=”off” parallax_method=”off”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”Text” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

CONOCENOS:

Después de tres aṅos de constante  crecimiento, la CUARTA versión de COLOMBIA TRADE EXPO 2016 vuelve a cruzar las frontera para ofrecer a todos, la ventana Internacional que propone incrementar la relación comercial entre los inversionistas locales y el publico en general, con los expositores locales e internacionales que nos visitan.

De los fundadores y dueños de esta exitosa  Feria, podemos decir que son una pareja de Profesionales Barranquilleros soñadores que llegaron a esta ciudad en los finales de los ochentas y que por mas de diez años han puesto su mayor esfuerzo en resaltar el nombre de Colombia, de sus gentes, de sus instituciones, de su cultura y de su folclore.

Luis Fernando y Rosario Coello te invitan a ti, Empresario, Diseñador, Artesano, Profesional en general, a acompañarlos en este esfuerzo y a hacer de Colombia Trade Expo Version 2016 una muestra bien organizada de los Productos y servicios que los Empresarios Colombianos se esfuerzan y luchan para dar a conocer en el Mercado Norteamericano e Internacional

GRACIAS

[/et_pb_text][et_pb_divider admin_label=”Separador” color=”#cccccc” show_divider=”on” height=”10″] [/et_pb_divider][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section][et_pb_section admin_label=”section” background_color=”#ffffff” inner_shadow=”off” parallax=”off” transparent_background=”off” allow_player_pause=”off” parallax_method=”off”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”Text” background_layout=”light” text_orientation=”center” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

COLOMBIA TRADE EXPO brinda una oportunidad de promoción invitando a la exhibición “Conexión Empresarial al Mercado Continental“, a aquellas Empresas y Personas de toda Latinoamérica, que tengan manifestaciones culturales o económicas con serias intenciones de posicionarse en el mercado americano y que estén “listas” para exportar.

El evento ofrece la posibilidad de conectarse con empresas y empresarios que de otra forma sería imposible alcanzar, también con posibles proveedores, potenciales compradores, profesionales, competencias, distribuidores locales y nacionales, consumidores, y todo lo que ese encuentro genera en los medios de comunicación masivos y especializados.

Sede

La feria se realiza en Miami, ciudad con evidentes ventajas geográficas para el lanzamiento y el establecimiento de plataforma, dadas sus óptimas condiciones para hacer negocios, que la han consolidado como la “Capital de las Américas”, una ciudad bilingüe posicionada como el eje conector entre todas las Américas, que además ejerce enorme influencia sobre el estado de la Florida y al resto del país.

Apoyo

Con el apoyo de importantes entidades, entre ellas la Cámara de Comercio Colombo Americana, la Alcaldía de la Ciudad de Miami y la Alcaldía de la Ciudad de Doral, se llevó a cabo con fulgurante éxito la Tercera Edición de la feria Colombia Trade Expo 2015, en las instalaciones del Miami Airport Convention Center. En esa oportunidad, el evento contó con más de 8.000 visitantes, y un total de 121 expositores, en representación de diferentes sectores de la economía.

Programación y Fechas

El nutrido y variado cronograma de actividades de la exposición se diseña pensando en que el expositor no se pierda ninguna actividad social, atendiendo sus compromisos, contactos, citas y ruedas de negocio. Hemos anticipado los contactos para que adicional al público en general que visita la expo, se realicen reuniones planificadas de forma directa y en un ambiente propicio para negociaciones, para que se presenten encuentros con empresarios, instituciones y organizaciones interesadas en realizar negocios, desarrollar relaciones asociativas o alianzas estratégica.

JUEVES 11:  Rueda de negocios. Citas y visitas programadas. 6:30 PM Coctel de inauguración con la presencia de invitados especiales y personalidades invitadas en representación de entidades gubernamentales, del sector privado y de los medios de comunicación. 9:00 PM Fashion Parade.

VIERNES 12: Puesta a punto de la exposición. Apertura. Citas y ruedas de negocio. A las 11:00 AM se abren las puertas al público en general hasta las 6:00 PM7:00 PM Fashion Parade

SÁBADO 13: 10:00 AM Apertura para continuar con la exhibición, ruedas y citas de negocios, charlas y conferencias. 7:00 PM Show del Café – Parque del Café.

DOMINGO 14: 11:00 AM Apertura último día de exhibición. 2:00 PM Pasarela Infantil. Las mejores creaciones para niños y niñas. 4:00 PM Evento de clausura de la Expo. 5:00 PM cierre.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section][et_pb_section admin_label=”section” fullwidth=”off” specialty=”off” transparent_background=”off” background_color=”#1e73be” allow_player_pause=”off” inner_shadow=”off” parallax=”off” parallax_method=”off”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_cta admin_label=”Call To Action” button_text=”Contáctenos” background_color=”#2caaca” use_background_color=”off” background_layout=”dark” text_orientation=”center” button_url=”http://colombiatradeexpo.com/contacto/”] [/et_pb_cta][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]