MODA

El éxito alcanzado en las pasarelas de los últimos 4 años, en donde han hecho presencia diseñadores de talla internacional como Alfredo Barraza, Carlos Arturo Zapata, Argemiro Sierra, Rosita Hurtado, Samy Gicherman, Lía Samanta, Perla Davila, Miguel Becerra, Perla Davila, Paradixia, entre otros, han sido aliciente para estructurar la pasarela 2017, con un mínimo dos funciones a través de alianzas con exposiciones y organizaciones para juntos seleccionar a los más destacados nuevos talentos, capacitados ya para imponerse en el exterior, quienes, junto a invitados especiales de renombre, convierten esta pasarela en la plataforma ideal para irrumpir en el mercado internacional y más concretamente en el mercado estadounidense, que prefiere a Latinoamérica como proveedor. La oferta la complementan diferentes componentes que ofrecen tanto el sector textil como el de las confecciones, tales como servicio, maquila o producciones especializadas, como ropa interior, moda industrial, ropa medica especializada, por ejemplo ropa blindada y marcas reconocidas ya en el mercado americano.

SALUD & BELLEZA

Dinámico y amplio sector, que ofrece alternativas para someterse a cualquier tratamiento o cirugía bien sea de salud o estética. El sector se complementa con la exposición de múltiples servicios:

  • Productos Naturales.
  • Productos de Belleza.
  • Vida saludable.
  • Medicina láser y Spa.
  • Cosmética, cuidado personal y de la piel.

El pabellón de salud y belleza, ha contado en años anteriores con Médicos Cirujanos, Odontólogos y clínicas certificadas con gran ética y calidad en los procedimientos y servicios ofrecidos. Se destaca, entre otros, la participación del Dr. Carlos Leal, Médico Ortopedista, quien realiza en Colombia Tratamientos con Células Madre.

BEBIDAS & ALIMENTOS

Desde nuestro reconocido mundialmente , hasta las más refrescantes bebidas gaseosas y los más afamados licores, entre otras bebidas, así como los sabores alimenticios más apetecidos, están presentes en Colombia Trade Expo. Las degustaciones están en cada rincón, y también las oportunidades de negocio para distribuidores de los más novedosos y exquisitos productos con valor agregado. Y, como si fuera poco, los visitantes tienen acceso a una rica variedad de comidas típicas colombianas e incluso de otras nacionalidades.

TURISMO

La presencia promotora de las más representativas regiones de Colombia utiliza esta vitrina como epicentro turístico en la modalidad de actividades de aventura, deportes extremos y ecoturismo, al tiempo que sirve para fortalecerse como un destino significativo en negocios, salud y convenciones.Para concretar oportunidades se vincularon empresas de la cadena productiva del turismo, constituida por hoteles, guίas, agencias y operadores turísticos, aerolíneas; asί como representantes de la autoridad ejecutiva, cámaras de comercio y organizaciones de fomento.Contamos actualmente y hemos tenido la presencia de distintas gobernaciones de Departamentos de Colombia como Meta, Cundinamarca, San Andrés, Cesar, Córdoba, Quindío y Tolima, al igual que Cámaras de Comercio de distintas regions de Colombia. Todas estas entidades participan con el fin de promover lo mejor de sus atracciones turísticas, y del comercio y las artesanías de sus respectivas regiones. También se han hecho presentes la Industria de Licores de Cundinamarca e importantes empresas como Avianca, Servientrega, Metro PCS, Grupos Hoteleros y Agencias de Viajes, entre otros.

ARTE & ARTESANIAS

Por su inmensa riqueza artesanal Colombia resalta a nivel mundial. Los productos artesanales colombianos se caracterizan por una gran diferenciación regional, relacionada con la notable diversificación geográfica que va desde la región de la Guajira hasta el Amazonas y desde Nariño y el Putumayo, hasta la Orinoquia. En ellas, nuestros artesanos demuestran una enorme creatividad, imaginación, ingenio y talento. Para este evento, estamos invitando a destacados expositores de la artesanía colombiana, para exhibir los productos elaborados a mano con alta calidad y precisión. Hamacas, piezas de oro, filigranas en plata, cestería, tapicería, cerámica, accesorios en coco o semillas, bordados, muebles, esculturas en tagua, objetos de madera, marroquinería. Artículos al alcance de la mano como: arcilla, bambú, cuero, fibras, fique, guadua, lana, madera, tagua, totumo, metales preciosos, etc., constituyen una excelente vitrina de Colombia para el mundo. Por todo lo anterior,  las Artesanías hechas en Colombia constituyen uno de los productos del mejor diseño e insuperable calidad que ofrece nuestro país para el mundo.

TECNOLOGÍA

Siempre podremos observar desarrollos que nos sorprenden en Telefonía, Computación, Video Comunicación, Vigilancia y en general en elementos de la vida diaria que el mundo de la tecnología actualiza permanentemente para lo cual esta es una excelente oportunidad para conocer todo en un solo lugar. Los cluster de tecnología en Colombia hacen que este modelo de negocio tenga preponderancia, especialmente entre los profesionales jóvenes, con ideas nuevas y metodología avanzada.Es por ello que en Colombia Trade Expo se encuentran desde las más novedosas aplicaciones hasta los más prácticos softwere, drones, sistemas computarizados y más.

EDUCACION

Orgullosamente Colombia cuenta con una extraordinaria gama de universidades de alto nivel académico y otras instituciones educativas, que la convierten en centro de atracción para millares de estudiantes extranjeros. Y, con el correr del tiempo, afortunadamente una buena parte de esas entidades ha extendido sus actividades hasta el Sur de Florida, ofreciendo oportunidades magníficas en todos los campos de la educación. En este año 2017 contamos con el apoyo especial de Unilatina International College y la presencia de otro selecto grupo de entidades educativas.

LOGISTICA

La logística es fundamental para el comercio. Las actividades logísticas conforman un sistema que es el enlace entre la producción y los mercados que están separados por el tiempo y la distancia. Queremos, en Colombia Trade Expo 2017, reducir esos conceptos de tiempo y distancia reuniendo a los mejores en esta línea de negocio. Participar en el Evento es proyectar tu futuro empresarial. En Miami, especialmente, gracias a su ubicación geográfica privilegiada y a contar con enorme capacidad en el manejo de carga a través de nuestro puerto y aeropuerto, existen cenetnares de empresas de logística, desde las más pequeñas hasta las más grandes, con ofertas y soluciones para todo tipo de requerimientos.

BIENES RAICES

Participan grandes empresas inmobiliarias, constructoras especializadas en ofrecer diferentes opciones de vivienda u oficinas comerciales, para aquellas personas que deseen adquirir bienes en Colombia. Los proyectos y mega proyectos que se construyen actualmente en ciudades como Bogotá, Medellín , Cali, Barranquilla, Cartagena entre muchas otras, hacen atractivo a los constructores y entidades relacionadas con la Industria de Bienes y Raíces reunirse con un público ansioso por invertir en Colombia.