turismo_header

La presencia promotora de las más representativas regiones de Colombia utilizó esta vitrina como epicentro turístico en la modalidad de actividades de aventura, deportes extremos y ecoturismo, al tiempo que les sirvió para fortalecerse como un destino significativo en negocios, salud y convenciones.

Para concretar oportunidades se vincularon empresas de la cadena productiva del turismo, constituida por hoteles, guίas, agencias y operadores turísticos, aerolíneas; asί como representantes de la autoridad ejecutiva, cámaras de comercio y organizaciones de fomento.

Contamos con la presencia de distintas gobernaciones de Departamentos de Colombia como Cundinamarca, San Andrés, Cesar, Córdoba, Quindío y Tolima, al igual que la Cámara de Comercio de Sincelejo. Todas estas entidades participaron con el fin de promover lo mejor de sus atracciones turísticas, y del comercio y las artesanías de sus respectivas regiones. También se hicieron presentes la Industria de Licores de Cundinamarca e importantes empresas como Avianca, Servientrega, Metro PCS, Grupos Hoteleros y Agencias de Viajes, entre otros.