NOSOTROS:

Al cumplirse el quinto aniversario de  COLOMBIA TRADE EXPO INTERNACIONAL 2017 nace en la mente de sus organizadores la idea de hacer la feria más internacional y es así como en el sexto año consecutivo de CTE,  TRADE EXPO INTERNACIONAL nace y manteniendo sus mismos criterios y slogans “CONEXION EMPRESARIAL AL MERCADO INTERNACIONAL”  vuelve a cruzar fronteras para ofrecer la ventana que permite incrementar la relación comercial entre  Estados Unidos y el abanico multicultural conformado por las diferentes comunidades que conforman el sur de la Florida.

Sede

En nuestro esfuerzo por darle a nuestros participantes mayores posibilidades de sistencia y a la vez entretnimiento  TRADE EXPO INTERNACIONAL se traslada al CONVENTION CENTER del Hotel Hyatt Regency del Area de Brickell en el Down Town de Miami en donde la Gran Pasarela  de Moda Internacional brillara como en Años anteriores con diseñadores de fama reconocida.

400 Sounth East 2nd Avenue. Miami, Florida 33131

Apoyo

Contamos con el apoyo de las autoridades del Condado Miami-Dade y alcaldías de gran parte de sus casi 40 ciudades. También del condado Broward y autoridades tanto de los puertos como de los aeropuertos internacionales de ambos condados. Igualmente de las oficinas de turismo, cámaras de comercio, entre ellas la Cámara de Comercio Colombo Americana, y tenemos excelentes relaciones con autoridades en diferentes países a travez de sus Consulados.

EQUIPO ORGANIZADOR


NOMBRES---ROSARIO
NOMBRES---LUIS
NOMBRES---FERNANDO
NOMBRES---ROCIO