NOSOTROS:

La quinta versión de COLOMBIA TRADE EXPO INTERNACIONAL 2017 vuelve a cruzar fronteras para ofrecer la ventana que permite incrementar la relación comercial entre Colombia y Estados Unidos. Una pareja de profesionales barranquilleros, con visión y entusiasmo, es fundadora de este evento que reúne a expositores de ambos países e incluso de otras nacionalidades y atrae cada año a miles de visitantes hacia el Miami Airport Convention Center. Resaltar el nombre de Colombia, de sus empresas, de su riqueza turística,  cultura y folclor, fue la motivación inicial para los creadores, Luis Fernando y Rosario Coello, quienes cuentan con el apoyo de un selecto grupo de profesionales.

En este año 2017, se une al evento, de manera simultánea, el PRIMER CONGRESO DE EMPRESARIOS Y PROFESIONALES COLOMBIANOS EN ESTADOS UNIDOS, convirtiendo en realidad el sueño de otro colombiano, Fernando Escobar Giraldo. Estos eventos simultáneos ofrecen la posibilidad de conectarse y hacer negocios con empresarios y profesionales los que de otra forma sería difícil alcanzar. También con posibles proveedores, distribuidores, potenciales compradores y consumidores, y además, los más destacados medios de comunicación que cubren el expo y el congreso.

Sede

Ambos eventos se realizan en Miami, ciudad totalmente bilingüe con evidentes ventajas geográficas para el lanzamiento y el establecimiento de plataformas comerciales, con presencia de empresarios procedentes de todos los rincones del mundo, amplias facilidades de comunicación, vías aérea y marítima hacia América Latina y el Caribe, la presencia de decenas de representaciones diplomáticas y de numerosos bancos internacionales, así como de centenares de multinacionales.

Apoyo

Contamos con el apoyo de las autoridades del Condado Miami-Dade y alcaldías de gran parte de sus casi 40 ciudades. También del condado Broward y autoridades tanto de los puertos como de los aeropuertos internacionales de ambos condados. Igualmente de las oficinas de turismo, cámaras de comercio, entre ellas la Cámara de Comercio Colombo Americana, y tenemos excelentes relaciones con autoridades en ambos países, Estados Unidos , Colombia, y el Consulado General de Colombia en Miami. Este año contamos con el apoyo, muy especial, del sector académico, representado en UNILATINA International College, con un selecto equipo de directivos, un catedrático y un grupo de destacados alumnos. Indudablemente el mayor apoyo lo recibimos de los empresarios y profesionales participantes y de las más de 10.000 personas que nos visitan cada año.

mision-vision

EQUIPO ORGANIZADOR


Rosario
luis
feresco
logo-colombiatradeexpo-2016.png